PRESENTACIONES

Hola, me llamo Daniel Ardao Ríos y estoy cursando el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Vigo además de las enseñanzas profesionales de música, de Piano y de Saxofón en el Conservatorio Profesional de Música de Pontevedra.

En mi caso, tengo bastante experiencia con el uso de las TICS, tanto en la vida académica (durante el paso por la ESO y Bacharelaro) como en mi vida personal. Siempre estoy utilizando el ordenador, móvil, tablet...  buscando información o incluso como entretenimiento, diversión o pasatiempo.

Como curiosidades, me gusta mucho la música, soy muy sociable y extrovertido. Como algo negativo, en ocasiones tengo mal carácter, pero no siempre.


¡¡¡Un saludo!!!!


¡Hola! Mi nombre es Ángela Abalo, tengo 19 años y vengo de Caldas de Reis. 

En mi infancia no estuvieron tan presentes las TICS como lo están hoy en día en la vida de los más pequeños. Estoy orgullosa de que mis tardes fuesen al aire libre jugando con mis amigos y no delante de una pantalla. Pero actualmente si que puedo decir que me hice bastante adicta a estas nuevas tecnologías. Las utilizo a modo de entretenimiento viendo vídeos, chateando o navegando por las distintas redes sociales, pero también les doy uso en otros ámbitos como el educativo para conectarme a las clases, realizar ejercicios, consultar dudas, etc. 

En lo relativo a mi forma de ser, me considero una persona bastante tímida, introvertida y con un carácter fuerte, pero todo esto cambia cuando cojo confianza con las personas. 

¡Un placer ! :)


¡Hola! Me llamo Laura Abilleira Aboal, tengo 18 años y soy de Poio. Este curso, además de estudiar Educación Primaria, también estoy estudiando italiano y inglés.

Las TICS nunca fueron mi fuerte y solo las cursé un par de años durante la ESO, pero con la situación que estamos viviendo nos tuvimos que adaptar ya que ahora todo se digitalizó más de lo que ya estaba y pasamos más tiempo delante de la pantalla, ya sea para estar en clase como para hablar con los amigos.

Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es viajar y conocer nuevos lugares. Me considero una persona entusiasta, alegre y moy indecisa.

¡Gracias! <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

EDCRUMBLE

Educaplay

Reflexiones sobre REA y la secuencia didáctica